5 Trucos para el día de tu mudanza

En #fletesencordoba queremos ayudarte desde antes que de prestarte el servicio por eso transcribimos estas experiencias que parecen simples pero que llegado el momento servirán para que sepas ¿por donde comenzar tu mudanza?. Es importante tener en cuenta algunos trucos que nos quitaran del medio tener que pasar malos ratos tratando de dilucidar donde se habrá quedado lo que tanto buscamos o porque nuestro refrigerador tiene un nuevo rayón.



1.- Aunque parezca obvio separa todos los elementos de limpieza para que no impregnen con su aroma los comestibles y etiqueta bien la caja porque de seguro al llegar a tu nuevo hogar vas a necesitarlos para la primer limpieza.



2.- Para no perder los caños de los placares y barrales de las cortinas puedes embalarlos a todos juntos con cinta streech (viene en rollos de 10 o 50 cm de ancho) como se ve en la foto.


3.- Para que la heladera o el lavarropas no sufran ningún rayón o abolladura es conveniente envolverla con plástico de burbujas o cartón corrugado y terminar el embalaje con la cinta streech que usamos anteriormente. Y algo muy importante no te olvides de descongelar la heladera un día antes.



4.- En el caso de poseer cerámicas, cristales y jarrones valiosos para nosotros siempre es bueno comprar en la ferretería o corralón mas cercano una bolsa de telgopor molido o poliestireno en perlas que son muy baratas y podremos usarlas para rellenar la caja dispuesta. También es bueno envolver la cristalería y la vajilla en papel de diario y rellenar los espacios vacíos de jarrones con hojas de diarios.


5.- Por ultimo prepara una caja con todas las cosas esenciales que usaras los primeros días y así no tendrás que andar recordando y abriéndolas a todas. Asimismo prepárate una valija con una muda de ropa que usaras en tu primera semana hasta que organices tus placares.

 






No hay comentarios:

Publicar un comentario