Fletes de pequeñas cargas

Camionetas medianas tipo fiorino y strada

En Fletes en Córdoba contamos con camionetas medianas lo que nos permite además de una mayor presteza, llevar mercaderías a todo la provincia de Córdoba y el país de forma económica.

No somos mensajería, somos un flete  

La variedad de materiales, manufacturas y embalajes que trasladamos a diario nos permiten posicionarnos como una nueva empresa que presta un servicio logístico para pequeñas y grandes compañías así como para el público en general de diferentes actividades, rubros y profesiones que necesitan trasladar pequeñas cargas sin tener que esperar días.

En la actualidad empresas y emprendimientos que envían pequeñas cargas aunque con alto valor agregado necesitan más eficiencia en sus plazos de entrega y nivel de cumplimiento por lo que utilizar los servicios de #fletesencordoba para pequeñas cargas no solo agiliza los tiempos productivos al ser P2P sino que además la carga es transportada a su destino más segura al viajar en un vehículo de forma particular y única. 



1 comentario:

  1. LOS FLETES SON AL IGUAL QUE UN TAXI EL SERVICIO QUE PRESTAN SE CONTRATA PARA UN TRANSPORTE EN PARTICULAR Y EXCLUSIVAMENTE POR ESO AUNQUE TIENE MAS SEGURIDAD LA CARGA DE LLEGAR INTACTA (95%) ES PRACTICAMENTE MAS CARO QUE UN TRANSPORTE EXPRESO U COMISIONISTA.

    ResponderEliminar