Cuando hace falta un ayudante para hacer un flete

Son muchas las veces que al solicitar un #fletesencordoba para trasladar una heladera, un lavarropas o algún otro mueble de grandes dimensiones  el cliente nos pregunta; ¿si en el precio del transporte se incluye a un ayudante o/u changarin?. Ante este requerimiento nuestra respuesta es que: No. 
Y aunque este articulo en parte no es buena propaganda, en parte sí, por que no queremos caer en la hipocresía y falta de ética que a diario escuchamos de boca de nuevos clientes que habían pactado por algo pero al momento del pago cancelatorio se sorprendieron con la "cobranza de los extras".

¿Porque NO?
Aunque existen muchos mas "porque no" solo destacaremos los tres mas importantes, a nuestro parecer:

  • Porque al ser un precio económico, los costos están calculados sobre el vehículo y el chófer.
  • Porque al ser un precio económico, el costo de la hora de un ayudante incrementaría en mas de un 50% el precio final.
  • Porque al ser un precio económico y fijo el pactado, deberíamos de abandonar este tipo de negociación para pasar a cobrar por un precio móvil por hora.
Es así que siempre solicitamos al cliente de su ayuda o que busque la ayuda de un amigo o familiar; lo que en la mayoría de los casos al comparar costos es aceptado gustosamente. Mas aun al poder comprobar que el viejo adagio popular de "mas vale maña, que fuerza" se cumple a la perfección confirmando la economía del servicio de #fletesencordoba.

No obstante si el cliente por una razón personal y particular desea contratar el servicio de un ayudante o changarin #fletesencordoba lo contacta con alguno de sus referidos para que pueda negociar el precio y contratarlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario