Servicio de Mudanza con un Ayudante

En todas las cosas de la vida lo simple y claro mejora la confianza y la productividad por lo que porque no hacer caso al viejo adagio de "que para muestra solo hace falta un botón". En la argentina la cantidad de impuestos, burocracia, monedas e instrumentos financieros hace que la gente desconfíe y por ende aumenten los precios. 


Por ello en #fletesencordoba queremos ser confiables y que los precios sean bajos no por menor calidad en el servicio sino por mejor trabajo y para eso hemos ideado un sistema de preguntas para contratar el "servicio de mudanzas con ayudante" por parte de nuestros clientes.


Es importante tener en cuenta el siguiente gráfico que nos aclarara el panoramo para no toparnos con costos extras al momento de realizar el transporte de los muebles y bultos.


Esto es debido a que comúnmente la mudanza aunque se cobra por hora solo incluye la carga en el vehículo desde el umbral del origen, el transporte y la descarga en el umbral del nuevo domicilio.


Por ejemplo es común que sillones y sommiers no entren en ascensores por lo que la subida o bajada de estos muebles debe pactarse con un costo aparte al precio de la mudanza y así se podrá evitar sorpresas muchas veces desagradables por el alto costo que tiene este tipo de trabajo extra o porque como ha sucedido en otras oportunidades los clientes han decidido hacer el trabajo no solo corriendo riesgos innecesarios sino encareciendo aún más la mudanza por la pérdida de tiempo. Como siempre digo zapatero a tus zapatos.


 ¿Origen desde donde se iniciara la mudanza? ¿Es una casa o un edificio? ¿Si es una casa hay que subir muebles a un piso o solo es planta baja?

Si se trata de un edificio ¿a que piso se muda? ¿Cuantos son la cantidad de muebles y bultos? ¿Entran todos por el ascensor? ¿Algunos hay que subirlos por la escaleras? ¿Cuales?


No hay comentarios:

Publicar un comentario