Pequeñas Mudanzas -Economicas- en Cordoba

Mudanzas Economicas en Cordoba
Los clientes de los servicios que prestamos en #fletesencordoba ya conocen la logística que implementamos en cada trabajo que hacemos. Siempre teniendo en cuenta nuestra política de #ganarganar que tiene al cliente primero y a nosotros como empresa después.

Es así que para realizar una mudanza pequeña y que no sea gravosa en el costo contamos con camionetas medianas acondicionadas, que al consumir menos combustible y ser mas ágiles en el transito de la ciudad sus ventajas se ven traducidas en el precio que se le propone al usuario.

Para esto el cliente con solo contestar unas preguntas al momento de comunicarse con el operador permitirá el poder destinar y enviar el tipo de #camioneta necesaria #ahorrando tiempo y #dinero. Algunas preguntas posibles:

  1. ¿Que debe transportar? (Tipo de heladera, alta o frigobar; lavarropas apertura frontal o vertical, mesas y sillas, cuantas cajas u bolsas, cama de 1 plaza u sommier de 2 plazas)
  2. ¿De donde hasta donde es el flete? Punto de origen y punto de llegada.
  3. Horario. Puede ajustarse el recorrido para recoger otro mercadería. Por ejemplo un envió u encomienda por la misma zona de influencia.

Por ultimo esta demás explicar que las pick-ups grandes el precio es por hora y el gasto de combustible y mantenimiento las hace onerosas solo por el sentido común de que no ser rentables no podrán ser competitivas en sus objetivos de mercado.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario