Precios Complejo de Cabañas El Lito


Elegí entre las siguientes opciones:
Precios hasta el 30/12/2015:

Cabaña Esteban
Cabañas Alfonsina, Santi y Andres 2 Dormitorios.

RESERVAS
_Contacto
Celular 351 (15) 6864040 / 351 7590747
Whatsapp 351 3576066
Precios desde el 01/01/2016

Cabaña Esteban
Cabañas Alfonsina, Santi y Andres 2 Dormitorios

Nuestro complejo turístico se encuentra situado a la vera del Dique Los Molinos, un lago artificial con más de 24 km de extensión, utilizado por gran cantidad de pescadores de pejerreyes y deportistas acuáticos, de Kayaks, kite Surf, Esqui y Vela. El establecimiento ademas de ser amplio se encuentra rodeado de una amplia arboleda provista por la única costa forestada de Potrero de Garay .

Potrero de Garay
Ofrece un clima templado, serenidad y sonidos de la naturaleza, se encuentra a la vera del Embalse Los Molinos y se trata de una de las ciudades turistica que mas ha crecido en Córdoba para el turista que busca el descanso y la vida saludable debido a sus valles, su cercanía con las sierras y sus ríos. La zona en que está enclavada la comuna es propicia para realizar actividades como equitación, treking y ciclismo de montaña.

Destacados
Complejo que dispone de servicios como piscinas exteriores, acceso rápido al lago, alquiler de botes a motor, lanchas, kayaks y Wi-Fi.

Lo que obtenés
Todas las cabañas tienen acceso a la piscina y vista al lago. un sommier king size y 1 o 2 camas cuchetas depende de la cabaña que alquiles, TV satelital (solo en las cabañas grandes), WiFi, cocina totalmente equipada y ropa de cama.

Instalaciones y servicios
Piscina
WI-FI en todas las instalaciones
Estacionamiento
Paseos y Excursiones Acuáticas
Recreación
Cabalgatas
Direct TV (Solo en cabañas de 2 dormitorios)

No hay comentarios:

Publicar un comentario