Como llegar al Complejo de Cabañas el Lito en Potrero de Garay

Aunque tienes mas de quince vuelos diarios de Buenos Aires a Córdoba, todos con una duración de aproximadamente 1 h 15 min te dejamos en esta entrada un horario estimado de los vuelos de Aerolíneas Argentinas para que tengas en cuenta. Aunque puedes consultar directamente en este enlace. Clics aquí.

Una vez que hayas llegado al aeropuerto Ing. Aeronáutico Ambrosio Taravella deberás trasladarte a Córdoba, distante a 11.5 Km, a la Terminal de Ómnibus ubicada en el centro de la ciudad a 3 cuadras de la Casa de Gobierno donde deberás tomar un micro hasta Potrero de Garay.

Para trasladarte hasta la capital cordobesa lo puedes hacer en Taxis o Remis o en la "linea urbana 25" con parada frente a las puertas de ingreso o en las líneas interurbanas de las empresas Intercordoba y Ciudad de Córdoba con parada fuera del predio.

Números útiles, empresas de taxis 

 Transmitaxi: (0351) 4700000 
 Teletaxi: (0351) 4734444 
 Rapitaxi: (0351) 4555555 
 Rumbo taxi: (0351) 4611111 
 Taxi Jet: (0351) 4881111 
 Córdoba taxis: (0351) 4710000

COMO LLEGAR EN BUS O COLECTIVO DE LARGA DISTANCIA:

Desde Buenos Aires hay servicios regulares de transporte de pasajeros que llegan a la localidad vecina de Villa General Belgrano.

Las Empresas de colectivos que parten desde Retiro (Bs. As.) y arriban a Villa Gral. Belgrano son las siguientes:

Sierras Cordobesas 
San Juan- Mar del Plata
Chevallier
TUS

Desde Rosario hay una Empresa que llega a Villa General Belgrano tres días a la semana (martes, Jueves y sábados) Otras empresas llegan con servicio regular a la Ciudad de Córdoba.

Chevallier

Desde otros puntos del país, los buses llegan a Córdoba Capital donde se debe tomar alguna de las siguientes empresas que llegan a Los Reartes:

Sierras de Calamuchita
Pájaro Blanco

Por ultimo puedes contratar un servicio directo de traslado desde el aeropuerto hasta el "Complejo de Cabañas el Lito".


No hay comentarios:

Publicar un comentario