Servicios de envios de colchones y sommiers

Fletes en Cordoba presta varios tipos de servicio para "envíos sommiers, camas y colchones" de manera y forma económica para que sus clientes sean particulares u empresas puedan beneficiarse tanto en el transporte como en lo que debe pagar.

Siempre por supuesto resaltando algunos tips para cuidar tu colchón a tener en cuenta por parte del cliente para su posterior traslado. 

No importa que tipo o cantidad de sommiers deseas transportar el obstáculo a vencer para elegir el transporte y hacer una buena logística son las dimensiones que no pocas veces por elegir mal al pagar impacta de lleno en nuestro presupuesto por lo que #fletesencordoba pone a disposicion de sus clientes -particulares y pequeños comercios- dos tipos de fletes con las dimensiones ideales. 

Veamos cuales son estos servicios que #fletesencordoba presta para el envío de colchones y camas.

1.- Si necesitas trasladar una cama de una plaza o una cuna y aun se encuentran embaladas se podrá utilizar el servicio de "envío estándar"

Sin embargo siempre tenga el cuidado de medir la caja u embalaje para al comunicarse con el operador poder decirle cuales son las dimensiones y así poder determinar la opción más adecuada. 

2.- En el caso de tener que trasladar un sommier con colchón de dos plazas también se puede hacer uso del servicio de envío estándar aunque hay que tener previsto para los dos casos hasta acá descritos el clima ya que de llover u hacer mal tiempo no se podrá usar este servicio.

3.- "Envío PaP" este servicio es para el envío puerta a puerta para pequeños comercios de hasta 6 u 8 unidades de colchones u sommiers para lo que el comercio amigo nos indica el domicilio de retiro y de entrega y nosotros nos ocupamos del resto. (No obstante en algunos casos puede ser utilizado por particulares).   

Por ultimo asegúrese de planificar el envío de forma anticipada realizando el pedido del envío por lo menos 24 horas antes y así minimizar al máximo los inconvenientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario