Fletes en Córdoba, confianza y certeza para un mejor precio

Aunque parece redundante el tema a tocar en este articulo no quita la importancia que tiene y que en este primer año de vida de #FletesenCordoba hemos podido comprobar hasta en lo mínimo. Se trata de la relación entre el cliente (tu) y la empresa (nosotros).

Conectándonos

Lo importante de todo trabajo de Flete u Logística es la confianza que generemos en nuestros clientes en el primer contacto -que puede ser telefónico en la mayoría de los casos o personal cuando es referenciado- ya que se trata de la primera impresión que generaremos y nuestra futura tarjeta de presentación y fidelización. Asimismo es muy importante el poder transmitir tranquilidad y confianza con nuestra voz al realizar las preguntas de rigor para presupuestar el servicio. Esto ultimo parece una tontera pero el tiempo invertido en la llamada permitirá que el trabajo se realice con mayor certeza, eficiencia y rapidez, evitándonos sorpresas que puedan hacer trastabillar la contratación al momento de que la camioneta empiece su trabajo. Ejemplo de esto puede ser el solicitar un servicio y no aclarar que hay que bajar por escaleras algún mueble o que los kilos se excedan al peso permitido del vehículo, o la distancia, debiendo re-negociar el trabajo. 

Fletes 2.0

Por ultimo en estos tiempos que transcurren las llamadas de los clientes se caracterizan por su apuro e inmediatez para el traslado de sus productos u mercaderías por lo que un eficaz proceso #puertaapuerta no solo permitirá aumentar la satisfacción del cliente sino que por consiguiente generará un aumento en el engagement al crear relaciones sólidas y duraderas entre los usuarios y #FletesenCordoba, es decir, generar un compromiso entre la marca y los consumidores.

1 comentario:

  1. Hola. Tuve la satisfacción de realizar un flete con Alejandro. Excelente en servicio y precio. Muy recomendable.

    ResponderEliminar