Tips para proteger el colchón al trasladarlo en un Flete


Con el alto costo que hoy tiene un somier es necesario tomar algunas precauciones al trasladarlo en una mudanza u enviarlo en un transporte pues pueden ensuciarse o rasgarse tras el traslado por lo que es recomendable seguir unas pautas sencillas que alargarán su vida útil.

1. - Envolver el colchón: Asegúrate de proteger bien el colchón sobre todo en las esquinas y laterales. También puedes utilizar un rollo de plástico o una lona para cubrirlo para evitar la suciedad y humedad.

2- En los vehículos de #Fletesencordoba -aunque el somier va atado- siempre colocamos una manta debajo del colchón para evitar desplazamientos y mayor protección.

3.- Aunque en #fletesencordoba tenemos camionetas con capota u lona siempre es mejor planificar el día del traslado para que este coincida con un día sin lluvia ya que las camionetas cerradas tipo Ducato o Master son muy caras por su escasez y alta demanda por las grandes empresas.

4.- Coloca el colchón entre dos muebles si va en una mudanza ya que servirá para protegerlo y proteger.

5- Por último si el colchón se va a quedar un tiempo en un deposito de muebles, es importante indicar que no se coloque ningún peso sobre el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario